miércoles, 23 de noviembre de 2016

Arreglando el jardín de mis sueños... Arranging the garden of my dreams



Hoy toca arreglar el jardín de mis sueños..." Como yo suelo llamarle" podar, plantar, y algún arregló mas.... en general acondicionarlo para que en Primavera y Verano podamos disfrutarlo!! Quizás no es el mejor día para ello.... creo que la lluvia nos va a visitar estos dias!! pero ya estaba la programación hecha!!


El castaño de India "uno de mis arboles preferidos" ha estado precioso con el colorido de sus hojas en Otoño, ya han caído casi todas ellas....... ahora toca podarlo para controlar su tamaño y disfrutar de toda su belleza cuando llegue la nueva temporada!!



Que tengas un feliz y bonito día de Otoño!!




Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.