lunes, 18 de enero de 2016

Todo ha vuelto a la "normalidad"


Que deprisa pasa el tiempo!! de nuevo una Semana mas........ todo ha vuelto a la "normalidad" a tras han quedado días de celebraciones que están ya gravados en nuestros pensamientos y que recordaremos con cariño cada vez que pensemos en ellos y en todos los acontecimientos vividos en esos días. La Navidad ya se comienza a ver lejana!!
Los días de vacaciones me han servido entre otras muchas cosas para coger la fuerza necesaria y las ganas e ilusiones que se necesitan para afrontar el trabajo que se avecina, junto con el día a día.


La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon .

Feliz Lunes, deseo que tengas un comienzo de Semana Feliz!!





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




8 comentarios:

  1. Como dizem... o tempo voa!
    Tenha uma feliz semana amiga!

    ResponderEliminar
  2. Si , todo "ha vuelto a la normalidad" .
    Ya pronto estaremos en primavera .
    Saludos cariñosos Mª Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lambucita, tienes razon el tiempo vuela, de seguida estaremos en primavera. Besosssss

      Eliminar
  3. Si , todo " ha vuelto " a la normalidad , pero pronto llegará la fantasía del carnaval .
    Bss Mª Angeles .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Ángeles, por supuesto el Carnaval pronto lo estaremos disfrutando. Bessssss

      Eliminar
  4. Hola !!! Yo de nuevo !!!!
    .Me gusta tu blog y no quiero herir tu sensibilidad , pero creo que deberías cuidar tu ortografía .
    HA VUELTO es el pretérito perfecto compuesto del verbo VOLVER .( si te fijas en los comentarios anteriores . Ni lo pillaste )
    Saludos cariñosos .Mª Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles: Estoy ruborizada, me has sacado los colores "nada de herirme" has hecho muy bien en corregirme, ire con mas cuidado! A veces las prisas y el corrector de Google juegan malas pasadas....... Sinceramente tengo que confesar que la ortografía no es mi plato fuerte.
      Tendría que haberme dado cuenta que "Ha vuelto" se puede pronunciar en plural "Han vuelto" y entonces la "H" esta asegurada (es una de las reglas que me enseñaron cuando estudiaba).
      Se que los académicos y las personas sensibles como tu al tema, tendréis que estar enfadados y con razón! cada vez se cuida menos la Ortografía. No hay nada mas que ver los mensajes que nos llegan a través del móvil,facebook..... a veces ni se entienden, pero nos estamos acostumbrando a ello y ya casi ni se le da importancia!
      Te agradezco mucho que me hayas avisado y de seguida lo he corregido.
      Mª Angeles, en tus anteriores comentarios intente entrar en tu perfil y vi que no esta disponible, en este tan poco! ni aparece tu fotografía, me quede un poquito extrañada, pero te conteste....... Quiero comentarte que no tengo por costumbre contestar ningún comentarios o mensajes que vengan de personas que no se les pueda identificar, "es por ética" me gusta conocer con quien me comunico! en tu caso estoy haciendo una excepción.........es bonito y agradable conocer quien esta al otro lado..........


      Un abrazo con cariño.

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.