lunes, 16 de febrero de 2015

Un cambio de Look / A change of Look




Es habitual que al cambiar de año todas hagamos nuestra lista de buenos propósitos. Los clásicos son perder esos kilos de más que hemos ganado en las fiestas, comer más sano, apuntarnos al gimnasio, aprender inglés, dedicar más tiempo a la familia y amigos... y cambiar el look. Un corte de pelo, un nuevo color, extensiones de pestañas, un diseño diferente de las cejas......

Por si no lo tienes claro te propongo 10 ideas 'beauty' para 
empezar el año con una imagen completamente renovada. 




1. Córtate el pelo a lo “garçon”. Si quieres cortar por lo sano y empezar el año totalmente diferente, córtate tu melena. Para las más atrevidas, os proponemos el corte pixie.

2. Apúntate al corte bob. Este peinado favorece tanto en pelo liso, como ondulado o rizado. Es una forma de sanear tu melena, y lucir un corte muy estiloso.


3. Renueva tu melena con un flequillo. Otra opción para cambiar el peinado, sin perder tu melena, es cortarte el flequillo. Se llevan ladeados, rectos, largos y siempre quitan años de encima, ocultan imperfecciones y arrugas...


4. Un nuevo color. ¿Te apuntas al marsala? un tono muy favorecedor en el cabello.


5. Mechas: californianas, balayage... Las mechas darán luminosidad a tu cabello, manteniendo tu base de color pero con las puntas más claras.


6. Hazte un recogido. Coletas, trenzas, moños... siguen en auge. Y no solo para fiestas, recoge tu melena también para el día a día, para acudir al trabajo o a la universidad.


7. Nuevo diseño para tus cejas. Acude a un centro de estética y belleza para rediseñar  tus cejas. Ahora se llevan más gruesas y pobladas, peinadas, pero con un aspecto natural. Y maquilladas si lo necesitan.


8. Extensiones de pestañas. Y, ¡olvídate del rimmel por una temporada! Tus ojos parecerán más grandes y luminosos, sin necesidad de maquillarlos a diario. Las extensiones de pestañas pueden durar hasta 3 meses, se pueden mojar y su aplicación no es dolorosa.


9. Manicura y pedicura. Aunque siempre asociamos la manicura, y sobre todo, la pedicura con el verano, no descuides tus uñas en invierno. Elige el color que mejor te combine con tu outfit.


10. Maquillaje natural. Para tu día a día o para un evento, el maquillaje natural es una tendencia que ya vimos el año pasado. Así que si no lo has hecho, cambia tu base por una que sea del mismo tono que tu piel. ¿Parece que no vas maquillada? Esa es la idea, aprovecha para resaltar los pómulos y tus labios con un color potente como el rojo o el granate.
Fuente de la información: Mujerhoy.com


Que tengas un feliz día!






Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com

1 comentario:

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.