viernes, 30 de enero de 2015

El “Ángel” de Victoria Secret / The "Angel" Victoria Secret


rosie_un_angel_en_gq_890909284_900x600

Rosie Huntington-Whiteley es una de las trendsetters más influyentes del momento. Siempre encandila con su estilo y sabe estar a la última sin perder su originalidad.

Con 27 años, es considerada una de las caras más cotizadas dentro del mundo del modelaje, y ya se animó a poner un pie en la actuación con una pequeña participación en la tercera entrega de la saga Transformers (sustituyendo a otra sex symbol del momento, Megan Fox) y en la remake de la película Mad Max, junto a Charlize Theron, que estrenará el año próximo.



Y es que esta modelo británica de veintisiete años, conocida como ángel de Victoria’s Secret, puede presumir de ostentar unas medidas perfectas, alcanzar el metro ochenta de altura y lucir una envidiable melena rubia, ojos azules y labios carnosos.
Tan solo tenía 16 años cuando Rosie comenzó a trabajar como modelo. En 2009 fue elegida por Elle como “Modelo del año” y, también, dio comienzo a su carrera como actriz al protagonizar un cortometraje para la firma de moda Agent Provocateur. Después llegaría su ascenso a la categoría de “Ángel” de Victoria Secret, su desnudo en el calendario Pirelli, los desfiles para Prada, su inclusión en la mayoría de listados de “mujer más sexy del mundo”, y su salto al largometraje.

rosie_un_angel_en_gq_555262404_900x600

Ahora, 10 años después, y convertida en una de las mujeres mejor pagadas del mundo de la moda (su caché tiene seis dígitos), la top recuerda en una entrevista concedida al diario The Guardian cómo ha cambiado la industria en este tiempo. “Ahora se espera que las supermodelos también sean inteligentes, que tengan opiniones, que tengan personalidad”, cuenta. “Ha habido un gran cambio. Empecé en 2003, y los castings me llegaban por fax. Ahora todo se cuelga en las redes sociales en el momento en que se dispara el objetivo. Existe una relación más fuerte. Todo el mundo quiere conocer a las modelos. Ahora somos más reales que nunca”, añade.

rosie_un_angel_en_gq_412955281_900x600

La modelo recuerda también cómo en sus inicios un agente le dijo que comiera únicamente una pieza de sushi al día para mantenerse delgada. “Mi elocuente respuesta fue: ¡Que te jodan!”. Enfado (lógico) aparte, ahora la modelo apuesta siempre por agencias que cuiden a las chicas que empieza, que ofrezcan cursos de formación y charlas sobre nutrición.
Aunque hace poco amagó con retornar a la soltería Rosie parece estar perdidamente enamorada de su novio, Jason Statham, el recio actor de El transportador.La top y actriz nos ha robado el corazón a base de espectaculares apariciones sobre la alfombra roja y sucesivos aciertos en lo que a street style se refiere.

rosie_huntington_whiteley_2562_620x413

Sus looks aparentemente sencillos y de carácter relajado, la sitúan permanentemente en el podio de las mejor vestidas de la semana. Susoutfits matutinos pasan por unos vaqueros pitillo, camiseta metida dentro del pantalón de forma aparentemente descuidada, botines o slippers, cazadora biker o bomber y bolso de asa corta colgando del antebrazo. Los sombreros de ala ancha y las gafas de sol XL se han convertido en sus dos complementos básicos a la hora de pisar la calle.




Fuente de la información

Intropia The Blog

Con este sugerente post protagonizado por esta bellísima modelo, os deseo a tod@s un   
Feliz fin de Semana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.