viernes, 5 de diciembre de 2014

Se acerca la Navidad!! / Christmas is coming !!



Con la tradicional feria de Santa Lucia aquí en Barcelona, el puente de la constitución y la Purísima podemos decir que ya es Navidad.
Me encantan estas fiestas!! Me emociona ver las calle iluminadas, los regalos, los gestos y la carita de los niños mirando los juguetes, las comidas y reuniones familiares......... todo en estos días se transforma combirtiendose en un tiempo mágico, yo lo siento así y mas ahora que hay un peque en mi familia, el ha cambiado muchas costumbres que tenia adquiridas, se ha revolucionado todo un poco......... pero me encanta ese cambio! ver juguetes en medio de la sala, escuchar el golpear de la pelota, de los juegos en el jardín, sus risas, sus pasitos corriendo por la casa, que irrumpen ese silencio y tranquilidad a la que estaba acostumbrada, es algo maravilloso..... que todo el mundo creo que lo entenderá!! es la señal de que en casa hay un pequeño que empieza a descubrir este mundo tan diverso y con toda una nueva vida por delante.


Ha sido todo un cambio, del que estoy disfrutando muchísimo y estas fiestas han comenzado hacer aun mas especiales de lo que eran, al ser testigo y ver como también el ira descubriendo la magia de la Navidad.


Estamos en las puertas de un largo fin de Semana, ideal para llevar a cavo los preparativos y las compras para estas fechas tan señaladas.........
Deseo con ganas que lleguen esos días y poder ver a toda la familia reunida!!
Ya comienzo a coger ideas para adornar la casa y hacer de esos días que sean especiales e inolvidables.
La revista El Mueble, es entre otras muchas, una de mis revistas favoritas, me da ideas de decoración (ahora y el resto de año) y me ayuda en esa tarea.


Mi primera compra ha sido, el árbol de Navidad y el tradicional calendario de Adviento,
Siempre me ha hecho ilusión ir descubriendo cada día una sorpresita, este año aun más.......... tenemos un peque en la familia!


Mis mejores deseos para que disfrutes de este largo, fin de Seman,  primero de Diciembre!!
Mas publicaciones de Navidad. Aquí.




Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com








Fotografías, El Mueble. 

1 comentario:

  1. Deseo que paséis un buen y festivo puente.
    En casa aprovechamos para decorar la
    casa, que a mi pequeño le encanta ayudarme
    aunque ya no sea tan pequeño (cumple 15 años
    el dia de Santa Lucia).
    Besos y a disfrutar del peque que crecen demasiado
    rápido.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.