sábado, 8 de febrero de 2014

Momentos para soñar.........Moments to dream


Solo quiero mostrar momentos del sueño de un viaje, que se hizo realidad...........

Después de una semana intensa de trabajo,  nada mejor que sentarme en mi rincón preferido y escuchar estos minutos de música, que me transmiten serenidad, me invitan al descanso y me trasladan a un país muy lejanos (Vietnam)



            


Fue un viaje lleno de un exotismo, fascinante..... poder contemplar mucho de todo lo que este país puede ofrecer..........y poder cumplir mi sueño "Ver y estar en Vietnam"
Hay un algo en todo lo oriental que me atrae muchísimo, su cultura, su forma de vivir tan exótica en otras caótica..... gente en la calle con sus puestos de comidas, un trafico ensordecedor, y en medio de ese caos los vietnamitas con una serenidad increíble que llego a impresionarme. Ahora en cierta medida al recordarlo llego a encontrarle también cierto encanto a todo aquel bullicioso desorden en sus calles, la gastronomía llena de sabores exóticos es riquísima, y sobre todo me atrae mucho su filosofía de vida tan diferente a la nuestra. Nada que ver con nuestros pensamientos y costumbres occidentales........



De nuevo dejo volar mis pensamientos y vivo aquellos mágicos días al contemplar estas imágenes de mi visita a Vietnam en el verano del 2013
Hoy mis fotografías y estos vídeos que he compartido de Youtube con su música, me traslada a ese fascinante País que es Vietnam.



Era increíble, estar navegando en un antiguo, bonito y romántico barco de madera por la Bahía de Hanoi.

Viendo amanecer, desde mi camarote  "creía que era un sueño" pero no era un sueño, era la realidad!!!

       
 Algunos de los muchos momentos que quedaron grabados en mi memoria mi cámara me ayudo a inmortalizarlos para poder seguir viéndolos y recordando a este fascinante país........


Poblado de pescadores en medio de la Bahía de Hanoi 

Me parecía increíble..... poder estar realizando mi sueño!

Rincones llenos de exotismo.


Vietnam puede ser caótico 



 Y al mismo tiempo bello  e inolvidable.
Un sueño que pude hacer realidad! !






Fotografías: By Nela






Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com




3 comentarios:

  1. Qué envidia!! son momentos y viajes que enriquecen, me alegro que lo disfrutaras y que lo compartas.
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  2. Uma viagem certamente inesquecível amiga...o lugar é maravilhoso e tuas fotos belíssimas.
    Lindo o vídeo, adorei!
    Bom final de semana!
    bjus!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, yo nunca iré y tus experiencias me enriquecen que cosas mas bonitas, transmiten la tranquilidad que comentas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.