lunes, 7 de enero de 2013

Todo tiene su fin!! / Everything has an end!!



Todo tiene su fin!!!!!  Hoy comenzamos  una semana mas, donde todo comienza a ser normal. 
A mi, me gusta madrugar un poquito mas, y así poder hacer un desayuno mas tranquilo, luego de nuevo el regreso a nuestro trabajo diario,  intentando hacerlo, lo mas agradable posible. 
 En mi caso, unas flores cerca de mi, me hacen sentir bien. 
"Poco o mucho" todos hemos cambiado el ritmo de nuestras vidas en estos días pasados.
Han sido fechas de celebraciones, con amigos y Navidades familiares, Fin de año, despidiendo al 2012 y deseándonos todos, buenos deseos para este año 2013 recién estrenado.
 Llego la hora de comenzar a recoger esos adornos, que han sido testigos de los días vividos en nuestro hogar, ellos nos han acompañado, mientras reíamos, cantábamos y disfrutabámos de momentos, que servirán para recordar el resto del año.


 Fiestas entrañables, que volverán a alegrarnos y estarán con nosotros, el próximo año.

Deseo que tus Navidades hayan sido muy especiales, disfrutando de unos días llenos de felicidad.






                                        Premio Blog encantador

    (Lovely Blog award)



Gracias por ser Blog By Nela, uno de los blog elegidos ayer por  Musas en el Balcon un blog con un contenido  literario en sus paginas que me ha encantado!!!!
 Recibir el día de Reyes este premio tan en cantador, para mi, ha tenido doble valor.
Me ha hecho muchísima ilusión en un día tan especial, ha sido todo un regalo de Reyes para mi blog!!!
Sinceramente muchísimas gracias a Musas en el Balcón
Un cariñoso abrazo.


                                                                             By Nela.


!Que tengas un comienzo de Semana estupendo!!!



Blog By Nela, también en paperblog. Aquí




7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio tan merecido!!!
    Se acabó lo bueno...pero ahora empieza...LO MEJOR!!!!!!!!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on a much deserved award!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por la bonita entrada que nos devuelve a la normalidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me di un palizón recogiendo los adornos navideños y tb tengo un ramo de calas. Felicidades por el premio. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, te lo mereces!
    También coincido en lo de las flores, te alegran la vida!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. todo, todo, tiene su fin, hasta mi catarro del 2012 parece que ya lo venceré, je, je... Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.