domingo, 29 de abril de 2012

Un Domingo lleno de alegria, en familia / A Sunday full of happiness in fam



Hoy ha sido un día primaveral precioso lleno de alegría en familia, radiante de Sol.


Me he sentido plenamente feliz!!!!! disfrutando de una barbacoa familiar en casa, llena de momentos divertidos, conversaciones risas confidencias..... solo el simple, echo de vernos y estar todos juntos, para mi ya era lo mas importante.
Adoro las reuniones y comidas familiares con largas sobremesas!!!!!!!

Deseo que tu también hayas tenido un Domingo lleno de bellos momentos.


5 comentarios:

  1. ¡me encantan las barbacoas de Domingo! Hacen que el día se alargue muuuuucho más! Besos!

    ResponderEliminar
  2. I agree, there is nothing like sharing a meal with your family. Have a lovely week. Sharon

    ResponderEliminar
  3. Hola, Manoli

    Enhorabuena por haber disfrutado de un día tan especial en familia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas disfrutado tanto !!! A mi tampoco me a ido nada mal. Un beso y buen comienzo de semana !!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡totalmente de acuerdo contigo! los domingos vienen mis hijos y mis nietos a comer y lo que más me gusta a pesar del palizón de guisar para 11 es la sobremesa, con unas trufas o una tartita de queso y la botella de cava!¡una gozada!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.