miércoles, 18 de abril de 2012

Un antiguo cortijo en la Costa del Sol / An old farmhouse on the Costa del Sol


Antes de presentar mi  post de hoy, quiero haceros participes de la sorpresa que denuevo tuve ayer.... 
El blog HOOCHIE-mama (Un blog con mucha delicadeza) otorgó a mi blog por segunda vez el premio DARDOS.
Es una gran satisfacción y estimulo  recibir por duplicado el mismo premio con un solo día de diferencia.


Estoy muy agradecida de las palabras de felicitación y comentarios tan bonitos hacia mi blog, recibidos ayer, de  las/os  demás blogger..... me hicieron sentirme muy feliz!!!!!!!
Mil gracias.......
                     
            Mi post de hoy , (Un antiguo cortijo en la costa del Sol)                    

Sigo influenciada con los aires del Sur de España....... Mi reciente visita a tierras andaluzas un lugar tan querido por mi, ha hecho que prestara atención en este precioso y antiguo cortijo.










Un antiguo cortijo en la Costa del Sol se convirtió, tras una minuciosa reforma, en una casa con espacios únicos, elegantes e informales al mismo tiempo. El amor por las líneas puras, la claridad y los detalles fue un mismo sentimiento que compartieron la interiorista Vanda Jewiss y el arquitecto Eduardo Dorissa, autores del proyecto.

Que tengas un bonito día.



Vía. Revista El Mueble

3 comentarios:

  1. que bonito!!ojala pudiera tener yo algo asi...bueno, me conformo con mi pisito, haber que remedio.. :P
    Enhorabuena por el premio guapa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que delícia de casa, Manoli! Adorei! Obrigada por postar. Um abraço

    ResponderEliminar
  3. I LOVE those beams and chandies!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.