viernes, 20 de mayo de 2011

Con acento Ingles

Una casa muy acojedora con un  acento Ingles .
El estampado floral en crema y burdeos define el carácter de este office y le confiere un acogedor aire de campiña inglesa . Para el mobiliario se ha optado piezas en madera decapada en blanco.
El comedor envuelto por obras pictóricas y por una falsa chimenea que le confiere más calidez  . Para los muebles , se ha optado por una robusta mesa de madera y sillas con el respaldo en aspa .
En el estar , se ha jugado con varias piezas  , un mullido sofá , dos butacas afrancesadas y una gran banqueta en capitonné que rodean la robusta mesa de centro en blanco .
Este dormitorio infantil es como un cuento de hadas por su cama italiana de anticuario con dosel labrados y su visillo casi transparente. Las notas más inglesas vienen de la mano del papel de las paredes, el enmoquetado y algunas piezas de estilo .
En este dormitorio , el blanco y los tonos neutros son predominantes . A un lado de la cama , una chaise longue goza de unas vistas privilegiadas y hace las veces de descalzadora y de zona de lectura .
Esta buhardilla ofrece un refugio perfecto .  El techo inclinado se ha revestido con un papel a rayas que le confiere verticalidad y el suelo con una moqueta de fibra de coco lavable . Todo en blanco y de línea clásica .
Información y fotografias , extraídas de la revista , El Mueble .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.