sábado, 28 de mayo de 2011

15 de Mayo

Desde el 15 de Mayo, en Barcelona se podría decir que su  Plaza de Cataluña ¡es diferente!," su aspecto ha cambiado ".
Cuando llegas a la plaza , da la sensacion que estas en un campamento y en realidad , lo es " EL CAMPAMENTO DE L@S INDIGNAD@S " .
Las palomas tienen  nuevos compañeros , distintos de los que habitualmente tienen , ya no son solos los niños quienes vienen a jugar con ellas y a darles de comer , a hora son también los jóvenes acampados  con sus tiendas de campaña , queriendo que se oigan  sus derechos y reivindicaciones  .

" Quieren , tener un  futuro digno y  no  tan incierto como el que tienen en estos momentos ,  poder tener un trabajo y no la precariedad laboral que tienen a hora , una vivienda digna ,  poder independizarse y no tener que estar dependiendo de los padres con edades en la que ya tendrían que tener  su propio hogar , son  derechos y reivindicaciones simplemente justas " .
Estos días se concentran miles de personas en diferentes ciudades Españolas , no solo jóvenes , también  se han ido sumando ciudadanos de todas las edades y  de distintos sectores sociales .

Las reivindicaciones todas son las misma , sobre todo , trabajo no precario! Y no a los recortes sociales................  "Democracia real" ¡ Ya ! .            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.